Skip to content

Qué soluciones de señalización digital son para su negocio?

¿Busca una señalización digital que satisfaga los requisitos de su empresa? Este artículo puede ayudarle a descubrir el diseño y la disposición adecuados para aumentar la eficiencia de la señalización digital y también a implementar su plan de marketing de acuerdo con los requisitos de su negocio. La cuestión es ¿cuál es el factor que lleva a cada empresa a optar por una solución diferente, mira esto?

Cada negocio tiene sus propias características únicas y cada negocio tiene sus propios objetivos y requisitos. Para satisfacer estas variadas demandas de cada modelo, existe una variedad de arquitecturas creadas para este propósito, que se denominan opciones de visualización de señalización digital. Varios artículos explican las diversas alternativas disponibles. En este artículo, discutiremos los muchos aspectos que afectan la decisión de elegir estas soluciones. A lo que nos referimos es que para ciertas empresas, la seguridad y la naturaleza confidencial de los datos es más crucial que el precio y para algunas empresas más pequeñas, el factor de gasto es mayor ya que necesitarán cubrir más ubicaciones geográficas para su campaña por el precio más bajo. costo. Este es uno de esos ejemplos que muestra las diferentes prioridades de las distintas empresas. Se pueden priorizar las siguientes variables en función de cuán esenciales sean para el negocio.

Costo: La reducción de costos es la razón principal por la que las pequeñas empresas no quieren pagar el costoso soporte de infraestructura requerido para la señalización digital, como los costos de alojamiento y los costos de mantenimiento del sistema en la nube. Preferirían suscribirse al modelo de software como servicio, que puede ser rentable, en lugar de pagar todas las tarifas de licencia de una sola vez. La señalización digital en la nube es la mejor opción en estos casos, ya que es más rentable.

Seguridad de los datos: es vital que determinadas empresas operen una red segura en la que no se permita ninguna interferencia externa para garantizar la seguridad de los datos. El sistema estará físicamente aislado, evitando que cualquier laguna se infiltre en el sistema o lo haga vulnerable a ataques externos. En el caso de las empresas en las que los datos son de mayor valor, por ejemplo, los bancos y las empresas comerciales prefieren crear su propia red digital privada que les permita utilizar los servicios de señalización digital de forma segura. El costo es instalar y mantener la infraestructura, ya que se le pedirá que adquiera e instale el servidor en sus instalaciones además de establecer su red virtual. También existe la posibilidad de comprar hardware adicional que incluye pantallas, reproductores multimedia y otros.

Independencia geográfica: las pequeñas empresas y las PYME suelen buscar una solución personalizada que les brinde las ventajas de la computación en la nube para que puedan tener acceso a los registros digitales desde cualquier lugar del mundo y también quieran acceder a las capacidades de un servidor personal. Si este es el caso, invierten en comprar un servidor privado pero prefieren que esté conectado a la nube para poder acceder al servidor desde cualquier lugar. Este es el punto medio entre una solución SAAS basada en la nube y la solución de nube totalmente privada con servidor privado.

Este artículo debería ayudarle a elegir una empresa de soluciones de señalización digital en la India. Por favor comente a continuación si necesita más ayuda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *